A pesar de no haber sumado puntos, el piloto alemán Nick Heidfeld está contento con el resultado que lograron en Monza. Giorgio Pantano tuvo una salida de pista y debió retirarse.
Nick Heidfeld - Posición Final: 14° - Motor:
"Estoy relativamente contento con lo que hemos logrado y creo que hemos hecho lo mejor con lo que tenemos. En el inicio tuve problemas al sobrepasar a un Minardi, porque ellos tienen una mejor velocidad de punta, luego lo adelanté y mi ritmo mejoró. Luego Felipe intentó adelantarme e impactó mi auto, lo cual generó un daño que afortunadamente no afectó el balance. Debería estar contento con una mejor posición, pero creo que hicimos todo lo posible y estoy satisfecho con nuestro esfuerzo".
Giorgio Pantano - Posición Final: 17° - Salida de Pista:
"No se que fue lo que sucedió exactamente en la Parabólica, pero tuve que hacer mi segunda detención más temprano. Creo que había mucho agua sobre la pista y el auto hizo un trompo. Nick estaba corriendo bien, justo detrás de mi. Estoy realmente decepcionado y es una lástima retirarme de mi Gran Premio de casa".